Marisma Wellness Center

Salud, ocio y deporte

Horarios, actividades y piscinas

Actividades Adultos

Actividades Variedad para todos los públicos

Adultos - actividades para los adultos

Pilates

Pilates MATT

Reeducación postural para conseguir el más completo estado de bienestar físico y mental. Gana tono muscular, densidad ósea, flexibilidad, conciencia corporal, alivia o elimina dolores y muchos beneficios más.
Ofrecemos grupos de 20 alumnos por sesión con un amplio horario.

Pilates COMBI

Combinación de ejercicios que se realizan con las máquinas de Pilates, (Reformer, torre, silla e implementos), con ello conseguiremos un entrenamiento mucho más completo, ameno y efectivo. Ventajas  en estas sesiones; no hay que reservar, mayor personalización, al ser el máximo ocho alumnos por grupo el control del monitor hacia los alumnos  y la recepción de la comunicación es mayor. Mayores  beneficios en menor tiempo.
Vídeo de la actividad: https://youtu.be/hlYdaHVWzQk

Pilates Studio 

Ejercicios con máquinas de Pilates, (Reformer, torre, silla e implementos), con ello conseguiremos un entrenamiento mucho más completo, ameno y efectivo. Ventajas  en estas clases; no hay que reservar, mayor personalización, al ser el máximo 4 alumnos por grupo el control del monitor hacia los alumnos  y la recepción de la comunicación es mayor. Mayores beneficios en menor tiempo.

Entrenamientos personales Pilates 

Entrenos personales seguros y eficaces. Reducen el riesgo a lesión y maximizan los resultados positivos. Valoración médica previa y seguimiento periódico.
En función de las necesidades conseguiremos los objetivos propuestos además de mejorar la independencia y la calidad de vida.

Bonos de entrenamientos. Contrata un bono para que tus entrenamientos te resulten más económicos, posibilidad de compartir los entrenamientos (Dúo).

AquaPilates

Adaptación del método Pilates al medio acuático para aprovechar las propiedades que nos aporta el agua y los beneficios del método Pilates. El agua nos da mayor seguridad articular, equilibrio físico y mental de manera más segura relajante y efectiva. Imprescindible conocimientos de Pilates. Grupos de 10 alumnos por sesión.

SUP Pilates

Exige a tu cuerpo un poco más, actividad divertida y retadora. El equilibrio es la base de SUP, un buen complemento para el Método Pilates, uno de los muchos beneficios a destacar, el aumento de la concentración al tener que estar más pendiente de mantener el equilibrio. Grupos de 6 alumnos.

Training Pilates Sport 

Sesiones que te ayudaran a potenciar las cualidades físicas que requiere tu deporte favorito y a minimizar las dolencias y lesiones típicas del mismo; (surf, ski, skate, kite surf, windsurf, snow, golf...). Se realizan ejercicios funcionales y de propiocepción, con o sin implementos. Clase dinámica y muy efectiva. Máximo 8 alumnos.

Fly Pilates 

¡Sentir, volar, descubre nuevas sensaciones!¡Ahora vamos más allá!, vamos a beneficiarnos del trabajo en suspensión e introducir el método Pilates realizando posiciones que en el suelo sería imposible de hacer y las cuales nos van a aportar muchos beneficios, descomprimir las articulaciones, favorecer el retorno venoso, adquirir conciencia corporal y equilibrio además de mejorar el tono vital y el humor por la sensación que produce hacer los ejercicios en suspensión y lo divertida que resulta la actividad. Grupos de 6 alumnos.
Vídeo de la actividad: https://youtu.be/LRtC1Tot1dQ

Face Pilates (talleres puntuales) Resultados sorprendentes e inmediatos, el objetivo del Taller es aprender a realizar una serie de ejercicios usando gestos y estiramientos faciales que se realizan con los dedos y acompañado de respiraciones, se trabaja desde la base del cuello hasta la coronilla. Un tratamiento intenso enfocado a mejorar la textura de la piel, el tono muscular y la circulación sanguínea, que con la práctica continuada se traduce en una reducción de las líneas de expresión y del proceso de envejecimiento en general.

Para todas las actividades de Pilates hacen falta unos entrenamientos previos y una valoración postural, en alguna el pago es anual y en otras trimestral. Mas info: fprieto@clubdeportivomarisma.com

Te interesa...

¡Mucho que ver!

Síguenos

Marisma Wellness Center Avenida del Stadium, 17 - 39005 Santander Tel.: 942 03 70 41 - Fax: 942 037 037 marisma@clubdeportivomarisma.com

Hablamos en las redes

Sugerencias | Trabaja con nosotros | Aviso legal | Política de devoluciones | Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí